It doesn't mean there haven't been hardships - there have been, but I'm here. And here is good.
La mayoría de personas, en algún punto de su vida, pasan por un momento en que todo empieza a oscurecerse. No hablo de la tristeza. La tristeza es sana, es algo que necesitamos para valorar los tiempos mejores. Hablo de algo más. Hablo de la sensación de vacío, de la falta de esperanza y de la necesidad de nuevos sueños y planes. Hablo de no ver la luz al final del túnel.
Cuando esto pasa, cada persona tiene su propio refugio. Algunos se vuelcan en su trabajo, otros en alguna afición que los distraiga y otros en sus amigos (a falta de éstos y/o gracias a sus traiciones, thank you very much, en su familia). Yo, por otra parte, decidí refugiarme en mi cabeza y en escribir todo lo que pasaba por ella. Nada bueno, en realidad.
Por suerte, ladies and gentlemen, me alegra ser capaz de decir por fin que la oscuridad ha pasado y todo en mi vida está cobrando sentido otra vez. Por eso es por lo que empiezo este blog y entierro el antiguo. Es un nuevo año, una nueva etapa y un sinfín de oportunidades que no pienso dejar pasar.
Just remember to smile, smile, smile
and that's a good enough start...
Creo que me toca presentarme, que yo hablo mucho y aún no sabes quién soy.
Mi nombre es Tania, tengo dieciocho años y vivo en Barcelona, pero deberíais saber que algún día estaré viviendo en Londres. Estudio Filología Inglesa en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), donde he conocido a personas increíbles. Son personas que abrazan, y eso dice mucho de alguien. Me gustan los abrazos. Me gusta la gente que es sincera y que no tiene miedo de mostrarse tal y como es. Me gustan los chistes fáciles, las risas escandalosas, el acento británico, fangirlear y citar series. También las fotos en blanco y negro y los días de lluvia, aunque también los días de sol en primavera. Y diría que me gusta la ironía, pero no sería justo porque va más allá de eso. La ironía es parte de mí.
Por último sólo me queda decir que he descubierto que es verdad que el tiempo pone a cada uno en su lugar. A algunos los acerca y a otros los aleja, pero creo firmemente que it's all for the best.
Bueno, últimamente creo en muchas cosas. Eso es algo que también deberías saber de mí. I do believe.
Love, -T-
Welcome back sweetheart :)
ResponderEliminarMe alegro de que hayas decidido abrir un nuevo blog lleno de felicidad y esperanzas. Me encanta la entrada y me encanta el blog. Espero leerte mucho, que siempre me animan tus palabras, me hacen sentir mejor y ver lo positivo de todas las cosas.
Y ya sabes, en cuando te vea te abrazaré hasta que te hartes de mí!